domingo, 10 de noviembre de 2013

Progreso en Google Drive y Google Docs. Parte II.

Esta entrada es la continuación de otra entrada que comencé ayer en la que os cuento las grandes ventajas y progresos que voy haciendo en Google Docs.

En este momento me encuentro probando todas las características que me ofrece el editor de documentos en la nube de Google. Y es que no podía ser más intuitivo. Si estás acostumbrado a utilizar cualquier editor de documentos (Microsoft Word, Writer de OpenOffice o LibreOffice, Pages de Apple, etc) aunque sea a un nivel de usuario muy básico, no vas a encontrar casi ninguna diferencia en su utilización. 

Hasta el momento dispone de todas las características que necesito para editar un documento y posteriormente poderlo imprimir, almacenar o enviar a alguno de mis colaboradores (o compartirlo para su edición conjunta como ya conté).
Y si esto os parece poco, aun puedo sacarle un uso un poco mayor, y es descargarlo de la nube de Google. Cualquier documento del Drive puede ser descargado y guardado en el destino que se desee de un ordenador, y en los formatos más conocidos. Os cuelgo la siguiente imagen para que podáis ver como se realiza, y los formatos que permite.


Sin duda un gran modo de poder seguir guardando como lo hacía hasta ahora o compartiéndolo con personas que no usan todavía Google Drive, o no disponen de internet en casa y sí en las aulas del instituto.

Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario