domingo, 29 de diciembre de 2013

Symbaloo EDU

Acabo de crear un Symbaloo para la página de Recursos TIC de mi blog. Me ha parecido una herramienta muy interesante para utilizar en el aula. Lo que más me ha llamado la atención es la facilidad con la que se crea, ya que con sólo ir introduciendo las direcciones web se crean los botones, y para clasificarlos basta con ir arrastrándolos por las celdas hasta conseguir agruparlos del modo deseado.

Symbaloo EDU es una gran manera de organizar y agrupar todas las fuentes de internet utilizadas en clase. Cualquiera puede ser capaz de crear un Symbaloo claro para todos los estudiantes, de modo que tengan agrupados todos los recursos online que el profesor considere oportuno para la asignatura. 

En mi caso para la asignatura de matemáticas, lo veo interesante para incluir los vínculos a Google Drive con el cual trabajaremos muy a menudo. También para incluir la cuenta de Twitter de la asignatura, páginas en las que encontrarán aplicaciones de lo trabajado en clase y ejercicios. Además también está disponible en versión mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario